Me presento~
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Me presento~
Recuerdo del primer mensaje :
Etto, bueno, vengo a presentarme, no porque me obligaron, si no porque tenia que hacerlo (creo que es lo mismo)
Mi nick es Miinna y todo el mundo me conoce como tal, tengo 16 años, si me siento pequeña(?). Vengo de Chile, mejor dicho, estoy en Chile, en mi pc. Me gustan... muchas cosas, entre ellas los vampiros, fantasmas, brujas, dulces, pasteles, chocolates, casas embrujadas, cementerios, muertos(?), cosas tiernas, gatos y poodles, además de murciélagos, té, café, pastel de Trufa *¬*, etc.... Algunos me conocen, no muchos, pero ya, entré aquí porque si, en realidad me han hablado de este foro y me entro el bichito de la duda, aunque la curiosidad mate al gato veo que aun no me matan...
Mis animes favs son muchos y los irán conociendo con el tiempo, si este lo desea.
Byeeee~
Etto, bueno, vengo a presentarme, no porque me obligaron, si no porque tenia que hacerlo (creo que es lo mismo)
Mi nick es Miinna y todo el mundo me conoce como tal, tengo 16 años, si me siento pequeña(?). Vengo de Chile, mejor dicho, estoy en Chile, en mi pc. Me gustan... muchas cosas, entre ellas los vampiros, fantasmas, brujas, dulces, pasteles, chocolates, casas embrujadas, cementerios, muertos(?), cosas tiernas, gatos y poodles, además de murciélagos, té, café, pastel de Trufa *¬*, etc.... Algunos me conocen, no muchos, pero ya, entré aquí porque si, en realidad me han hablado de este foro y me entro el bichito de la duda, aunque la curiosidad mate al gato veo que aun no me matan...
Mis animes favs son muchos y los irán conociendo con el tiempo, si este lo desea.
Byeeee~

Miinna-chan
My Lovely Chibi
Chibi: Alucard
Experiencia: Sweet
Re: Me presento~
Bienvenida Minna-chan
Awww eres de Hanabi?! Wiii el hemosho forito de Saku <3~
Espero te diviertes y es una suerte que no murieras WTF
Lei vampiros, cementerios y muertos? OMG! >3<
Si tienes dudas pasate por la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por aca hay algunas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no tienes alguna para usar en el forito n_n!
Diviertete~
Awww eres de Hanabi?! Wiii el hemosho forito de Saku <3~
Espero te diviertes y es una suerte que no murieras WTF
Lei vampiros, cementerios y muertos? OMG! >3<
Si tienes dudas pasate por la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por aca hay algunas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no tienes alguna para usar en el forito n_n!
Diviertete~

D♥ E♥ K♥ L♥=MOE Total♥ // Darkness x Kairi = Evil Style[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Darkness
My Lovely Chibi
Chibi: Neziruu!
Experiencia: Lovely
Hola, se que no es el lugar... pero me da mucha curiosidad el conocerte xD nose...
algo me atrae de ti (no te asustes xD) ---> creo que ya la asuste
algo me atrae de ti (no te asustes xD) ---> creo que ya la asuste

Megumi O Hime Sama
Muchas gracias por la bienvenida~ -lanza huesos(?)-
Y si, creo que leyó Vampiros, muertos y cementerios... creo que olvidé poner muñecas de porcelana XD
Muchas gracias por la bienvenida~
Y no me asustó Megumi... solo me dio curiosidad~
Y si, creo que leyó Vampiros, muertos y cementerios... creo que olvidé poner muñecas de porcelana XD
Muchas gracias por la bienvenida~
Y no me asustó Megumi... solo me dio curiosidad~

Miinna-chan
My Lovely Chibi
Chibi: Alucard
Experiencia: Sweet
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: