hola hola ~
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
hola hola ~
Recuerdo del primer mensaje :
Buona sera dixianos :D Soy Ringo y soy nueva, tengo 15 años, vivo debajo de mi cama, me gusta coleccionar corchos de vino y adoro las expresiones de mi padre y mi hermano cuando ven que estoy viendo yaoi (?) XD No sé para qué sirve una textura y mucho menos qué es un action aunque estoy tratando de meterme más en eso del diseño gráfico~ Ma yo prefiero dibujar y comer uvas. O limón. O mejor chocolate. Ummm... chocolate... *babea* :'D
Supongo que eso es todo, un piacere ;D Ciao!
Buona sera dixianos :D Soy Ringo y soy nueva, tengo 15 años, vivo debajo de mi cama, me gusta coleccionar corchos de vino y adoro las expresiones de mi padre y mi hermano cuando ven que estoy viendo yaoi (?) XD No sé para qué sirve una textura y mucho menos qué es un action aunque estoy tratando de meterme más en eso del diseño gráfico~ Ma yo prefiero dibujar y comer uvas. O limón. O mejor chocolate. Ummm... chocolate... *babea* :'D
Supongo que eso es todo, un piacere ;D Ciao!

ringo
Re: hola hola ~
Aww de bienvenida Dix!! espero que lo pases super aqui, nos estamos leyendo n.n

Nakuru
My Lovely Chibi
Chibi: Naraku
Experiencia: Sweet
Re: hola hola ~
*se asoma*
ok se que es tardisimo pero no queria faltar y darte la bienvenida!
diviertete y yum yum chocolate :L aunque tiene un ratote que no lo como ;m; malditas dietas T_T
wii yaoi adoro esa palabra en las presentaciones XD
nos andamos viendo por el foro, cualquier cosa avisame
ok se que es tardisimo pero no queria faltar y darte la bienvenida!
diviertete y yum yum chocolate :L aunque tiene un ratote que no lo como ;m; malditas dietas T_T
wii yaoi adoro esa palabra en las presentaciones XD
nos andamos viendo por el foro, cualquier cosa avisame

D♥ E♥ K♥ L♥=MOE Total♥ // Darkness x Kairi = Evil Style[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Darkness
My Lovely Chibi
Chibi: Neziruu!
Experiencia: Lovely
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: