Hey~
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Hey~
Recuerdo del primer mensaje :
Ya había demorado mucho Uu pero listo, me presento. Hmmmm, anime, R-18 (?) yaoi, photoshop, pixiv, fandubs, papas a la francésa, pollo, internet, celular, netbook, Cold Tom, ipod, Paint Tool Sai, War Craft, J-pop, Metalica lol, lápiz o una piedra y cualquier lugar para dibujar...son cosas escenciales para mi. Soy-------------Sion~ tengo 15...Y es todo lo que necesitan saber (?) haré algunas cosas cools por acá, así que permiso~ ( wtf )
Ya había demorado mucho Uu pero listo, me presento. Hmmmm, anime, R-18 (?) yaoi, photoshop, pixiv, fandubs, papas a la francésa, pollo, internet, celular, netbook, Cold Tom, ipod, Paint Tool Sai, War Craft, J-pop, Metalica lol, lápiz o una piedra y cualquier lugar para dibujar...son cosas escenciales para mi. Soy-------------Sion~ tengo 15...Y es todo lo que necesitan saber (?) haré algunas cosas cools por acá, así que permiso~ ( wtf )

Sion
Re: Hey~
Omg -le sucede lo mismo (L)- Ya~ el yaoi le puede gustar a cualquiera ////////~ No tengo idea de qué más hacer además de agradecer haha, dejan cosas tan tiernas *superoverblush* claro que nos llevaremos bien, gracias por 85433746 vez (?)

Sion
:D!! un chico al que le gusta el yaoi! sugeeeeee!! Yaoi love <3!!
Ademas tu nick me gusta *u*!! Sion~ Sion de No.6! -lovea en extremo-
e-ejem! e-é!! Pasatela lindo por aca /o/!... -sigue sin poder evitar mirar el nick(?)-
Sabes.... enserio amo tu nick *w*! Aunque sion es uke... creo é-e
Asjksbdaj! -lanza cosas al aire(?)- buenuh me puedes decir rone, andre o solo italia BD(?)
Seamos amigos, nyan ouo/!
Ademas tu nick me gusta *u*!! Sion~ Sion de No.6! -lovea en extremo-
e-ejem! e-é!! Pasatela lindo por aca /o/!... -sigue sin poder evitar mirar el nick(?)-
Sabes.... enserio amo tu nick *w*! Aunque sion es uke... creo é-e
Asjksbdaj! -lanza cosas al aire(?)- buenuh me puedes decir rone, andre o solo italia BD(?)
Seamos amigos, nyan ouo/!

¡NO.6 FAN, YONA★RONE-ITA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡NEZUMI X SION LOVE!
- NO me clikees e///é(?):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rone-Ita!
My Lovely Chibi
Chibi: Kazuki
Experiencia: Sweet
Por dios -amo completamente el mensaje de arriba lol-...
Y si, es uke, pero es adorable (L) el primer uke que tiene tanto mis respetos que me entran ganas de ponermelo de firma y hasta de nick (?) Ya, después cambiaré a Nezumi -cofobviamenteESNezumi...peroSionllevaladelanteraporquefuequienledioelbesoaNysolamenteporesocooofcofcof-
Rone, que cute -guiño (?)- seámoslo <333
-primer mensaje de todos al que pone una cara con boca de gato LOL-
Y si, es uke, pero es adorable (L) el primer uke que tiene tanto mis respetos que me entran ganas de ponermelo de firma y hasta de nick (?) Ya, después cambiaré a Nezumi -cofobviamenteESNezumi...peroSionllevaladelanteraporquefuequienledioelbesoaNysolamenteporesocooofcofcof-
Rone, que cute -guiño (?)- seámoslo <333
-primer mensaje de todos al que pone una cara con boca de gato LOL-

Sion
LOL! Solo por eso te lo pusiste xD!!
Awwww~! -se le tira encima- Como no amar a Sion, es baka y sentimental pro buee~
Ese beso que le dio fue tan!!! ASDASDD! ... OMG! D:! -siente que spoilea(?)-
-se pone cinta en la boca- é3e... -saca cartelitos(?)-
"Nezumi canta lindo, lo amo y es mio(?)" -okno se saca cinta- Eres osom sabes BD!
Te gusta el yaoi, el photoshop, dibujar y pixiv /o/!! Ademas tu nick es tan!! -sigue insistiendo que el nick le gusto mucho(?)- Muahahaha! Bueno ya /o/!... Eres osom BDDD!
-baila feliz pues es amiga de Sion- ...^owo^ nyan...
Exijo yaoi con nezumi SEME(?)!!! -huye ahora si-
Awwww~! -se le tira encima- Como no amar a Sion, es baka y sentimental pro buee~
Ese beso que le dio fue tan!!! ASDASDD! ... OMG! D:! -siente que spoilea(?)-
-se pone cinta en la boca- é3e... -saca cartelitos(?)-
"Nezumi canta lindo, lo amo y es mio(?)" -okno se saca cinta- Eres osom sabes BD!
Te gusta el yaoi, el photoshop, dibujar y pixiv /o/!! Ademas tu nick es tan!! -sigue insistiendo que el nick le gusto mucho(?)- Muahahaha! Bueno ya /o/!... Eres osom BDDD!
-baila feliz pues es amiga de Sion- ...^owo^ nyan...
Exijo yaoi con nezumi SEME(?)!!! -huye ahora si-

¡NO.6 FAN, YONA★RONE-ITA!
¡NEZUMI X SION LOVE!
- NO me clikees e///é(?):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rone-Ita!
My Lovely Chibi
Chibi: Kazuki
Quien no querría rolear yaoi con un chico?~ -se siente todavía más cool-
Cuando quieras encanto (L) Que llevo tiempo buscando Sion, definitivamente debemos ponernos de acuerdo~
Cuando quieras encanto (L) Que llevo tiempo buscando Sion, definitivamente debemos ponernos de acuerdo~

Sion
Omaigahh~ un chico amante del yaoi *enloquece secretamente para no parecer aun mas freak xD*
Pasó lo mismo por mi cabeza xDDD
En fiiiiin, bienvenido, welcome, benvenuto...-un rato después se le acabaron los idiomas-
soy la última en saludar al parecer
cuando lei lo de yaoi + R18 + No.6 y vi tu nick casi me da algo, notese que no me sangra la nariz de milagro ewe
por fin un chico normal que le guste el yaoi, ya tienes +2936789034567 en mi corazón asd~
Tralará, pásatelo bien por aquí
Ciao ♥

May~
My Lovely Chibi
Chibi: Jeremy
Romano -esquelosukestsunderessontanabusables(?)- Ah si? Ya tengo todo eso? Vale, tu tienes el doble -smile-
Gracias por la bienvenida~ Que linda, en serio~
Ufff...yaoi ( wtf )
Gracias por la bienvenida~ Que linda, en serio~
Ufff...yaoi ( wtf )

Sion
owoU nop la ultima soy yo.. -sale gateando sin collar-
Bueno si ellas no se dan el placer de chillar por ver mas fudanshis por aqui mi si lo harà -grito de batalla- ok, me patina.. XDU
Oh! un amante de Warcraft -confirmo, eres chico XDD porcierto me puedes caer mejor despues de eso? XDDDDDUu- PS, J-pop, y te encanta dibujar *7*! -no mas blabla yaoi porque te debes estar aburriendo de decir que si a cada rato (?)- Oh mae~ Bienvenido sera todo un placer (???) tenerte por aqui vagabundeando, muy linda tu firma n3n/
Uhmm! 15 años agdhdhdsafsdg criaturita! -se da un zape por jackson- deberas espero que nos muestres esas cosas tan geniales que dices mostraras 8D___!
Cuidate y abofeteame sin cuidado si te molesto lo de criaturita XDU-muchosamigoscasisimuerdenpordecirlescosasasilol-
Bueno si ellas no se dan el placer de chillar por ver mas fudanshis por aqui mi si lo harà -grito de batalla- ok, me patina.. XDU
Oh! un amante de Warcraft -confirmo, eres chico XDD por
Uhmm! 15 años agdhdhdsafsdg criaturita! -se da un zape por jackson- deberas espero que nos muestres esas cosas tan geniales que dices mostraras 8D___!
Cuidate y abofeteame sin cuidado si te molesto lo de criaturita XDU-muchosamigoscasisimuerdenpordecirlescosasasilol-

coy-chan
My Lovely Chibi
Chibi: Kiku-san
Experiencia: Beauty
No me aburre decir que si me gusta el yaoi LOL no te preocupes.
Gracias por la bienvenida~~~ oh si! Tampoco me molesta que me digan criaturita, pero no soy uke ( wtf LOOOOOOL ) si...debo mostrarlas (?) maldita escuela que me quita tiempo -sigh-
Gracias por la bienvenida~~~ oh si! Tampoco me molesta que me digan criaturita, pero no soy uke ( wtf LOOOOOOL ) si...debo mostrarlas (?) maldita escuela que me quita tiempo -sigh-

Sion
Aww se bienvenido Dix!! espero que lo pases super aqui, nos estamos leyendo n.n

Nakuru
My Lovely Chibi
Chibi: Naraku
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: