Jelou! (?)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Jelou! (?)
Recuerdo del primer mensaje :
Hajimemashite!! Pues soe nueva acá *-* vi el foro en DA y me dije +q+ soe de acá! xDD
Me gustó mucho el foro >w> me gusta el estilo y el banner amo esos efectos que casi no puedo hacer u_u [ le salen chillones xDD ]
Pero espero aprender, conocer mucha gente kakoi y aportar ideas o recursos o que se yo xD.
Gracias, estoe disponible como Padawana XDD.
Hajimemashite!! Pues soe nueva acá *-* vi el foro en DA y me dije +q+ soe de acá! xDD
Me gustó mucho el foro >w> me gusta el estilo y el banner amo esos efectos que casi no puedo hacer u_u [ le salen chillones xDD ]
Pero espero aprender, conocer mucha gente kakoi y aportar ideas o recursos o que se yo xD.
Gracias, estoe disponible como Padawana XDD.

Lavirose'
My Lovely Chibi
Chibi: Noir
Experiencia: Sweet
Re: Jelou! (?)
No se considera spam advertir a alguien de tus siniestras intenciones Night e__e
Kiwi-san powaah~~
Kiwi-san powaah~~

May~
My Lovely Chibi
Chibi: Jeremy
xD! Ya basta de spam, haremos 10 páginas en su bienvenida pero de puro spam ewe
Bienvenida Lavirosee~ *me gusta tu nick x3*
Diviérte muchoo & aporta todo lo que quieras * U* Sería genial ver tus diseñoos <3
Pasa por la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber las cosas básicas del forow x3
Bienvenida Lavirosee~ *me gusta tu nick x3*
Diviérte muchoo & aporta todo lo que quieras * U* Sería genial ver tus diseñoos <3
Pasa por la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber las cosas básicas del forow x3

♔ D ♥ E ♥ K ♥ L ♥ = M O E Total ❤ ( 。 ◕ ∇ < 。) ヘ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eniko
My Lovely Chibi
Chibi: ιкυтo
Experiencia: Lovely
Jaha' no hay probleeema, suelo igual ser la newie y molestar -w-' pero creí que era solo seriedad acá xD, y no me molesta [ eso cree por ahora xD ].
Gracias por las bienvenidas y advertencias >w>, espero igual poder aportar y ayudar al foro :3
Gracias por las bienvenidas y advertencias >w>, espero igual poder aportar y ayudar al foro :3

Lavirose'
My Lovely Chibi
Chibi: Noir
Bienvenida Lavirose
Soy hye min, es un placer conocerte *333*
Sera muy bueno verte aportar al foro!
Diviertete
Soy hye min, es un placer conocerte *333*
Sera muy bueno verte aportar al foro!
Diviertete