Bienvenido@ a DixInmortal
Un foro de todo y nada a la vez xD!

Nuestro unico objetivo es pasarla bien con temas
de variedad sin excluir ningun tipo de gusto!
Desde Anime&Manga, DigitalART, Doramas, Concursos
Rol, Juegos y mucho mas~

Quieres pasar un buen rato?
Solo unete a los inmortales d(+,..,+)

Dame click o muere~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame click o muere~

Mensaje por Engels Zimmer el Mar Ago 16, 2011 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola~
Me llamo Emer .-. Si, ese es mi nombre en la vida real y me gusta. También me gusta que me llamen Engels, de esa forma me creo un angelito -ojitos- Si, si... Aja. También suelen llamarme "Hey tu!" Me gusta escribir/hablar. A veces.
Soy chico. Solo por aclarar por que no seria la primera vez en la que me confunden con alguna chica. Y no, no es que no me gustaría ser una chica ni ningún tema machista por el estilo -w- Me gusta ser hombre -w- Me agrada ser hombre, y seria raro despertar y tener pechos solo por que en un foro me confundieron por una mujer... ¿Eh? Como sea, creo que el punto se entendió...
También me gusta el pay de limón, la pizza de peperrrooooniiii y el chocolate. ¿Sabes hacer pay y pizza? Llámame cariño~~!
Me gusta el anime (dah?) y mi anime preferido es... es... Urg, no se. Si me acuerdo les digo, luego... o al rato o tal vez no es diga o... Bleh.
Me gusta escribir en la parte de atrás de mis cuadernos. Por cierto, tengo 17 años y soy distraído, voy a ese infierno del asco que suelen llamar "colegio".
Arriba las mentes abiertas, yay~~ \(._.)/ Si mi mente es abierta, rozando lo enferma cofcofrozando?ja!cofcof
Y un... Gusto conocerlos, espero no causar mucho desastre 8D
Ciao~?

Engels Zimmer

Re: Dame click o muere~

Mensaje por Nakuru el Dom Nov 06, 2011 3:14 pm

Aww se bienvenido Dix!! espero que lo pases super aqui, nos estamos leyendo n.n

Nakuru

My Lovely Chibi
Chibi Chibi: Naraku
Sexo Sexo: Masculino
Experiencia Experiencia: Sweet

Página 2 de 2. Precedente  1, 2